El PP valenciano suspende de militancia a Milagrosa Martínez, procesada por el caso Gürtel

Valencia Noticias | Redacción.- El comité de derechos y garantías del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) ha acordado este jueves la suspensión cautelar de militancia y funciones de la actual alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, procesada en una de las ramas del caso Gürtel.

milagrosa-gurtel-fitur

El fiscal pide 11 años de prisión para Martínez por cuatro presuntos delitos cometidos en la contratación del stand valenciano de la feria de turismo Fitur en los años 2005 y 2009 cuando era consejera de Turismo.

La decisión del comité de derechos y garantías del PPCV se ha tomado después de que la ejecutiva local del PP de Novelda, en la comarca del Medio Vinalopó, -en la que no participaron todos los concejales populares de la Corporación- acordara anteayer solicitar dicha medida disciplinaria contra Martínez, que será juzgada a partir del próximo día 31 de marzo en la pieza número 3 del caso Gürtel que instruye el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

La declaración en esta pieza del caso Gürtel está prevista para el día 15 de mayo, en plena campaña electoral.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.