El PP valenciano celebrará una jornada política el 25 de julio bajo el lema #MésaPPertura

Valencia Noticias | Redacción.- El Partido Popular de la provincia de Valencia celebrará una jornada política el próximo 25 de julio bajo el lema #MésaPPertura. Así lo ha anunciado el presidente provincial, Vicente Betoret, durante un encuentro con los medios y que ha servido para desgranar los pormenores del acto.

IMG_7777

Betoret ha destacado que “se trata de un proceso interno de participación para enriquecer nuestro funcionamiento y analizar si tenemos que abordar algún cambio”. En este sentido ha manifestado que “desde la absoluta lealtad con la organización Nacional del PP abrimos este proceso porque nuestro principal objetivo es entablar una comunicación continua con el afiliado, que es alma del partido y quien ha de decidir nuestro rumbo”.

Asimismo, el dirigente provincial ha explicado que durante la jornada “trataremos tres grandes temas atendiendo a lo que nos demanda la militancia: listas abiertas, limitación de mandatos y primarias”. También ha apuntado su intención de celebrar futuros encuentros para “mantener esta línea de diálogo permanentemente activa con cualquier tema que como estos puedan ser de interés para nuestra formación”.

Un representante por junta local y distrito

Betoret ha apuntado que “dada la imposibilidad de reunirnos todos los militantes en un mismo lugar hemos optado por un representante por ejecutiva local y por distrito, que recoja el sentir de sus bases y actúe como delegado en dicha Jornada. A través de una circular, cada ejecutiva está designando a un portavoz”.

IMG_7778

Del mismo modo ha indicado que durante el día de hoy desde el partido se va a hacer llegar el documento marco sobre el que deben trabajar las juntas y los distritos sus aportaciones y sugerencias. “Un documento abierto para que ningún militante se quede sin la posibilidad de poder aportar su granito de arena y no se sienta coaccionado. El objetivo –ha añadido– es que esas aportaciones puedan defenderse durante la jornada”.

“Con posterioridad invitaremos a participar en la redacción del documento definitivo a los representantes locales que redacten las aportaciones más relevantes o que agrupen un sentir generalizado. La idea es elaborar un futuro documento final, a modo de conclusiones, que recoja todas las aportaciones abordadas en la jornada y que lo podamos incluso presentar en forma de enmienda en la ponencia de Estatutos al próximo congreso nacional”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.