El PP solicita al tripartito que cuide la imagen de Burriana porque el abandono de las dotaciones debilita el atractivo turístico local

La zona recreativa del Grao, el espacio deportivo del Puerto y el área de salud instalada en el Arenal presentan una degradación que ha provocado críticas

Burriana, 31 de marzo de 2016: El concejal del Partido Popular en Burriana, Íñigo Losada, ha propuesto al tripartito que gobierna en la localidad que refuerce el mantenimiento de espacios públicos del municipio con el objetivo de prestar un buen servicio a la ciudadanía y no debilitar el potencial turístico que posee la ciudad. El regidor ha puesto de manifiesto el estado de abandono en el que se encuentran espacios recreativos como el que existe en el Grao, la zona deportiva habilitada en el Puerto o el área de salud instalada en la zona de la playa del Arenal.

Redes descolgadas
image-348173

Redes deterioradas, moquetas levantadas, vallados descolgados o piezas rotas o averiadas son algunos de los problemas que vecinos de la localidad “nos han transmitido y que hemos podido comprobar personalmente”, ha señalado Losada. De hecho, los ediles del PP han revisado estas dependencias después de que se transmitieran quejas por parte de los residentes y usuarios que “se podrían resolver con un mantenimiento periódico o con la reposición de elementos”.

En opinión de Losada, estos espacios públicos “poseen equipamientos y algunos de los elementos instalados están averiados, rotos o les faltan piezas que permitan su uso”. Así las cosas, ha declarado el regidor del PP, “consideramos que sería oportuno invertir en estas zonas que son punto de encuentro para muchos ciudadanos, de modo que su puesta a punto no solo beneficiara a los potenciales usuarios del servicio, sino que también se ganara en imagen”.

En este sentido, desde el grupo municipal del Partido Popular han animado a las tres formaciones políticas a trabajar en este campo porque esta inversión “revierte positivamente en nuestra ciudad”, ha considerado Losada. Por este motivo, “prestamos nuestra ayuda y colaboración para mejorar estas dotaciones porque el resultado será positivo para el conjunto de la ciudad”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.