El PP rechaza un debate a cuatro entre Ciudadanos, Podemos y PSOE propuesto por Rivera

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció que este lunes propondrá la celebración de un debate a cuatro entre el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el líder de Podemos, Pablo Iglesias; y él mismo a la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

El presidente Mariano Rajoy.
image-191004

El presidente Mariano Rajoy.

Rivera respondió así cuando este lunes se le comentó que Iglesias había anunciado que iba a proponer lugar y fecha para que debatieran los dos en el coloquio posterior del desayuno nueva Economía Fórum, donde el líder de Ciudadanos arropó a los candidatos de su formación a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

El presidente de la formación naranja señaló que se alegraba de que el líder de Podemos “haya cambiado de opinión” y que ahora quiera hacer un cara a cara con él, y ha lanzado su propuesta: que en vez de un debate a dos sea un debate a cuatro para no “excluir a nadie”. “Espero que Rajoy y Sánchez se sumen”, manifestó.

Albert Rivera indicó también que hasta seis medios de comunicación han pedido ese debate a cuatro y, con el objetivo de no excluir a ninguno y “que todos los españoles lo puedan ver”, lo solicitan a la Academia de la Televisión, para que lo puedan retransmitir todos los medios.

Por su parte el PP no tardó mucho en decir ‘no’ a la propuesta con el argumento de que ni Podemos ni Ciudadanos tiene representación parlamentaria en el Congreso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.