El PP pide apoyo para el Torneo Internacional de Fallas tras recortar Safont un 50% la ayuda

X Torneo Internacional de Fallas (2)
image-341273
La convocatoria deportiva, que reúne a centenares de pequeños futbolistas, recibe el respaldo del Gobierno Provincial frente a la reducción de la subvención local

Burriana, 16 de marzo de 2016: El grupo municipal del Partido Popular de Burriana ha mostrado su respaldo al Torneo Internacional de Fallas que, en su décima edición, ha sufrido un desplome en las ayudas municipales de un 50%. Juan Fuster, Ana Montagut y Quique Safont asistieron ayer martes a la presentación de una competición “que reúne a centenares de pequeños aficionados al fútbol”. “Una disciplina que cuenta con muchísimos seguidores en nuestra ciudad y que además constituye un hábito práctico y sano”, ha considerado Fuster.

En este sentido, desde el Partido Popular trasladaron ayer a la organización del evento el apoyo y respaldo a la iniciativa, al tiempo que lamentaron la reducción de la subvención pública que hasta el pasado año había percibido el torneo.

Cabe señalar que durante la etapa de gobierno del Partido Popular, la competición recibió una inyección económica que facilitaba la organización del evento. En la misma línea, el Gobierno Provincial, también respalda la iniciativa deportiva, tal y como declaró ayer Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, quien avaló con su presencia y respaldo la actividad deportiva.

En este sentido, desde el Partido Popular lamentan que la alcaldesa del tripartito que gobierna, María José Safont, haya decidido tomar esta medida que afecta, directamente, a la organización del evento. Una cita deportiva que ayer congregó a decenas de alevines en el salón de plenos del consistorio para asistir a la presentación de una convocatoria que ligada a las Fallas reivindica el deporte.


Leave a Reply

Your email address will not be published.