El PP pide al tripartito que dé continuidad al Campus Multideportivo tras doblar en mayo la matrícula de 2014

Campus Multideportivo 2015
image-213469
La iniciativa, puesta en marcha durante el pasado mandato, ha logrado movilizar a 208 escolares en las tres quincenas en las que se ha desarrollado la actividad

Burriana, 20 de agosto de 2015: El Partido Popular de Burriana ha instado al tripartito a que dé continuidad al Campus Multideportivo puesto en marcha durante el pasado mandato en la población con el objetivo de apoyar un servicio que ha resultado “todo un éxito”, tal y como ha declarado el portavoz del PP en la población, Juan Fuster.

En 2014, la actividad auspiciada por el equipo de gobierno del Partido Popular logró movilizar a 104 pequeños en la oferta deportiva y lúdica promovida durante el verano. Este ejercicio, en mayo arrancó una matrícula que finalmente se ha traducido en 208 plazas ocupadas. “Nos alegramos de que la iniciativa que pusimos en marcha durante el pasado mandato se haya consolidado y haya recibido el doble de matrículas en solo un año”.

En este sentido, desde el Partido Popular han instado al tripartito a apoyar esta iniciativa “puesto que ha tenido muy buena acogida en Burriana y son muchas las familias que han decidido aprovechar el recurso para matricular a sus pequeños”. “Creemos que este tipo de recursos, si dan resultados, se han de apoyar y promocionar. Estaremos al lado del tripartito para que así sea”.

Cabe indicar que el Campus Multideportivo se desarrolla en tres turnos y contempla descuentos para los socios del Servei Municipal d’Esports de Burriana y también reduce a una tercera parte el coste de la matrícula si el padre o madre del escolar que solicita la matrícula se encuentra en situación de desempleo.

La iniciativa promueve el deporte, actividades lúdicas a través de talleres, creatividad y formación nutricional y saludable, además de ofertar la opción de recibir sesiones en inglés, para introducir la lengua a los escolares a partir de 5º de Primaria. En definitiva, “una oferta que visto el éxito registrado esperamos que el tripartito continúe y promocione”, ha señalado Fuster.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.