El PP ofrece su experiencia de gestión al alcalde de Nules para resolver la falta de limpieza

El PP ofrece su experiencia de gestión al alcalde de Nules para resolver la falta de limpieza viaria y corregir la deficiente recogida de basuras
El grupo municipal del PP considera que Nules “merece otra imagen y si hay servicios que no se prestan correctamente hemos de dar soluciones eficaces”

El grupo municipal del Partido Popular en Nules ha ofrecido su experiencia de gestión al cuatripartito que gobierna en el municipio al objeto de resolver la deficiente limpieza viaria que registra el casco urbano y el litoral, así como a reforzar la recogida de basuras en los contenedores “que en algunos puntos de Nules se acumula de forma indebida”.

El portavoz del PP en el municipio, Mario García, ha señalado que en los últimos meses “hemos advertido cómo se degradaban espacios públicos que deberían estar en unas condiciones óptimas para el uso de todos ciudadanos”. Así lo han trasladado muchos vecinos a los miembros del grupo municipal del PP, “que nos transmiten la necesidad de actuar para corregir esta situación que degrada la imagen de Nules”.

Por este motivo, y “del mismo modo que el cuatripartito recauda puntualmente la tasa de basuras a los vecinos, consideramos que el servicio que se ofrece debe ser igual de diligente que el cobro de las tasas. Si se advierte que este falla o es deficiente, hemos de emprender medidas para resolverlo”.

“Nuestra mano tendida para que esta situación se corrija”, ha señalado García. “Si el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, sufre la descoordinación del cuatripartito, nosotros, como opción de gobierno que somos, le ofrecemos colaboración para que esta falta de control se corrija y no afecte a la ciudadanía”. De hecho, la problemática, ha apostillado García, “no solo es patente en las calles, parques y áreas de juego públicas, sino que también es visible en los contenedores, muchos de los cuales presentan una acumulación de bolsas de basura indebida, que debía corregirse con un incremento de la recogida de residuos”.

Por último, “desde el Partido Popular tenemos la firme convicción de que Nules es lo primero, por lo que cualquier cuestión que como equipo que tiene experiencia en la gestión podamos ayudar a resolver, la suma de partidos que gobierna Nules puede tenernos a su entera disposición”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.