El PP lamenta el doble rasero que aplica Aparisi “para justificar la indefinición del festival de música”

Reunión PP Burriana en sedeEl PSPV supedita a los informes técnicos el futuro del Arenal Sound pese a ignorarlos en el caso del PAI Golf Sant Gregori

El PP lamenta el doble rasero que aplica Aparisi “para justificar la indefinición del festival de música” y sin embargo ignora en el caso del programa urbanístico

Burriana, 29 de septiembre de 2015: El futuro del Arenal Sound dependerá de las conclusiones que establezcan los informes técnicos municipales. Esta es la versión que el PSPV, a través de su portavoz, Vicent Aparisi, ha defendido para justificar la indefinición en la que se encuentra la edición 2016 del Arenal Sound y que choca frontalmente con el argumento esgrimido por el mismo partido en el caso del PAI Golf Sant Gregori.

En el Arenal Sound será el criterio técnico el que guíe los pasos del PSPV, líder del tripartito. En el caso del PAI Golf Sant Gregori, los informes técnicos han sido ignorados de forma clamorosa en favor de la opinión no vinculante del Consell Jurídic Consultiu.

El Partido Popular, a través de su portavoz, Juan Fuster, ha lamentado el doble rasero que aplica el PSPV, al frente del tripartito, con Vicent Aparisi erigido en portavoz. “No entendemos por qué el criterio técnico es válido para argumentar determinadas posiciones del tripartito y, en otras, sencillamente se obvia esta opinión”. “Si en el caso del Arenal Sound consideran que los técnicos deben definir las opciones viables para el festival, resulta del todo incoherente que para el caso del Golf Sant Gregori no se aplique este rasero”.

Para el Partido Popular, “el sainete que vivimos ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana”, demuestra que “estamos en manos de tres fuerzas políticas que cambian de criterio igual que cambian de chaqueta”.

En este sentido, desde el Partido Popular reclaman “criterio” y “sentido común”. “No es posible que para unos temas defendamos el criterio técnico como dogma sagrado y al día siguiente la vituperemos como si no tuviera valor alguno apoyados en informes sin valor vinculante y sin ni siquiera contar con estudios externos que justifiquen una decisión que el PSPV defiende con el apoyo de Compromís y Podem”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.