El PP invita a Aparisi a visitar La Bosca para limpiar el barrio tras las quejas de los vecinos

Barrio La Bosca
image-297980
Solá propone al regidor que de acuerdo a su compromiso para 2016, agilice la puesta en marcha del plan de limpieza y accesibilidad que anunció en 2015

Burriana, 9 de enero de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha invitado al regidor de Vía Pública, Vicent Aparisi, a que recorra el barrio de La Bosca para reforzar la limpieza del sector tras las quejas de los vecinos por el estado de abandono del mismo. En opinión del regidor del PP, Carlos Solá, “sería oportuno que el edil, en el marco de sus funciones, visitara este entorno puesto que las protestas de los vecinos han ido incrementándose en los últimos meses y lo oportuno sería atenderlas para resolverlas a la mayor brevedad posible”.

Cabe señalar que los residentes de este barrio de Burriana han mostrado su malestar por la suciedad que se registra en algunas calles del sector, como es el caso de Ruiz Picasso, así como de la falta de mantenimiento que colabora en la degradación del barrio.

Solá ha recordado que el pasado año el regidor de Vía Pública, con el apoyo de la alcaldesa, anunció un plan de accesibilidad y limpieza con el objetivo de mejorar el entorno. “Creemos que este programa de actuación debería aplicarse ya sobre el barrio para dar solución a las protestas de los vecinos”.

De igual modo, Solá ha animado a Aparisi a recorrer la zona marítima en la que barrios como el de la Serratella también ha registrado quejas de residentes en los últimos meses. En este caso concreto, ha indicado el edil, las quejas son idénticas a las que se han producido en La Bosca.

Un barrio en el que, además, la tenencia de alcaldía que presta servicio a los vecinos a lo largo del año ha estado cerrada durante la mayor parte del mes de diciembre. Desde el Partido Popular, “proponemos a Aparisi que refuerce su trabajo en sectores como estos para que el estado de la ciudad sea el que Burriana se merece”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.