El PP instará al tripartito a reclamar un futuro para la playa de El Arena

El PP instará al tripartito a reclamar un futuro para la playa de El Arenal tras quedar excluido de la reunión con la consellera de Territorio
Tras ser invitados a la visita de Salvador, los dos concejales que han asistido a la recepción se quedan fuera de la convocatoria que se ha mantenido en la alcaldía

Burriana, 15 de febrero de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana trasladará al tripartito que gobierna en la localidad una solicitud expresa para que a la ciudad no se le niegue el futuro que supondría blindar la playa de El Arenal a través del Catálogo de Playas Naturales y Urbanas que está desarrollando el Consell.

Playa de El Arenal
image-323793

La regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, ha lamentado que tanto ella como su compañero de partido, Quique Safont, hayan sido excluidos de la reunión mantenida hoy en la alcaldía con la consellera de Territorio, María José Salvador. Pese a ser convocados a la visita de la responsable autonómica, “no nos han dejado formar parte de la reunión que se ha mantenido a puerta cerrada”, ha explicado Montagut.

“Creemos que esta no es una muestra de participación ni transparencia, valores que son los que el regidor de Podemos defiende con dedicación exclusiva como responsable del ramo”. En todo caso, ha manifestado la edil, “esta exclusión no nos va a frenar en nuestras demandas para que a Burriana no se le niegue el futuro que merece”. Porque, según ha indicado Montagut, “la confirmación de que el Consell quiere blindar el Arenal puede provocar un bloqueo directo a la entrada de inversiones”.

En este sentido, la regidora ha señalado que el próximo jueves en comisión informativa solicitará información sobre “las cuestiones abordadas con la consellera, las condiciones que establece la protección de El Arenal como playa natural, así como por el convenio singular que, entendemos debe haber sido objeto de debate, para desarrollar la carretera al Puerto”.

Desde el PP vamos a seguir “trabajando por el futuro de Burriana como lo hicimos como gobierno, porque queremos que nuestra ciudad siga avanzando y mejorando para garantizar el futuro y calidad de vida a nuestros vecinos”, ha declarado la edil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.