El PP felicita a los ocho alumnos de Burriana galardonados por su rendimiento académico

ana-montagut-y-juan-fuster
image-427937

Alumnos del Pare Villalonga, Penyagolosa, Consolación, Salesianos y Villa Fátima resultan premiados por la Conselleria de Educación por sus resultados en 2015-16

Burriana, 13 de octubre de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha reconocido el esfuerzo y compromiso de ocho jóvenes estudiantes de la localidad que han merecido el galardón que la Conselleria de Educación, a través de la Dirección General de Política Educativa, otorga por rendimiento extraordinario en las etapas Primaria y Secundaria correspondientes al curso 2015-16.

La resolución, emitida por el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) esta semana, acredita los resultados “excelentes” de ocho jóvenes alumnos de Burriana. “Es un orgullo para nuestra ciudad contar con la implicación de estos pequeños que demuestran que el trabajo y empeño que depositan en sus estudios obtienen un reconocimiento público”, tal y como ha declarado la regidora del PP, Ana Montagut.

En el caso de Burriana, en la etapa de Primaria han sido galardonados Sofía Pérez Sotomayor, del colegio Pare Villalonga, Oriol Tudela Musoles, del colegio Penyagolosa; Sofía Almarcha Saura, del colegio Nuestra Señora de la Consolación; junto a Pablo García Castelló, del colegio Villa Fátima; y Mario Benages Sánchez, Alejandra Maximino García y Aitana Piñón Gómez, todos ellos del colegio Salesianos San Juan Bautista. Junto a ellos, en la etapa Secundaria, el joven Jordi Hortelano Busto, del colegio Villa Fátima, ha sido merecedor del galardón que constata su excelente rendimiento académico.

“Todos ellos son modelos y acicate para el resto de estudiantes. Una demostración de que el sacrificio en la etapa educativa merece un reconocimiento público, no solo del centro en el que estudian, sino del resto de la sociedad”, ha explicado Montagut.

En este sentido, desde el PP han dado la enhorabuena a los pequeños, al tiempo que han transmitido su convicción de que “vuestro trabajo es ejemplo para vuestros compañeros y amigos”, ha señalado la regidora.


Leave a Reply

Your email address will not be published.