El PP en la Diputación de Alicante exige al Consell el abono de los 18 millones de euros que adeuda al ADDA

Portavoz Grupo Popular Diputación Alicante Diputado de Presidencia. Concejal Ayuntamiento AlicanteTras el anuncio realizado ayer por Puig en el que se comprometía a sufragar la deuda pendiente con el Ayuntamiento de Castellón

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Carlos Castillo, ha exigido hoy al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, “que pague los 18 millones de euros que el Consell adeuda a la institución provincial por la construcción del ADDA”.

Tras el anuncio realizado ayer por el president en el que se mostraba dispuesto a sufragar la deuda pendiente con el Ayuntamiento de Castellón, Castillo ha pedido a Puig que “se acuerde también de las deudas que mantiene con los ciudadanos alicantinos y que pague”.

El portavoz y diputado provincial ha manifestado que “coincidimos con Ximo Puig cuando asegura que las dificultades económicas que atraviesa la Generalitat no pueden ser excusa para no pagar las deudas”, por lo que pedimos que aproveche la  oportunidad para demostrar que el Consell trata por igual a todos los ciudadanos de la comunidad.

Castillo ha recordado que “el Auditorio de la Diputación de Alicante es el auditorio de toda la provincia y, durante todo el año, ofrece una completa programación, de prestigio y trascendencia internacional, que supone, además, un gran escaparate para promocionar nuestras bandas de música y para llevar a cabo eventos de todo tipo y de gran calado social”.

“Los alicantinos también nos merecemos la atención del Consell en asuntos tan importantes como el fomento de la cultura y el desarrollo de infraestructuras estratégicas, como es el caso del ADDA, un edifico emblemático en la ciudad de Alicante, que se ha convertido también en un referente  para todos los ciudadanos de la provincia y en un punto fundamental para el desarrollo de la agenda cultural y social de nuestro territorio”, ha concluido el portavoz.


Leave a Reply

Your email address will not be published.