El PP de Valencia nombrará portavoz en el Ayuntamiento a Eusebio Monzó

eusebio-monzo--250x250
image-346821
Alfonso Novo ha presentado su renuncia a la Portavocía del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, mediante escrito presentado al Comité Nacional de Derechos y Garantías

El Partido Popular de Valencia nombrará a Eusebio Monzó, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, una vez que el Comité Nacional de Derechos y Garantías ha suspendido cautelarmente de militancia, a petición propia, a los concejales y asesores investigados en la pieza separada A, de las Diligencias Previas 881/15 del Juzgado de Instrucción 18 de Valencia. En el mismo escrito, Alfonso Novo ha renunciado a la Portavocía.

Los concejales y asesores suspendidos cautelarmente de militancia estarán adscritos al Grupo Popular a efectos nominativos como independientes, por lo tanto no estarán sometidos a la disciplina del partido y no serán convocados a las reuniones ni a los actos de partido.

El Comité Nacional de Derechos y Garantías continuará adelante con el expediente informativo abierto contra las personas físicas investigadas o llamadas a declarar en el procedimiento anterior.

En el caso de apertura de juicio oral, los concejales ahora suspendidos de militancia cautelarmente serán dados de baja definitivamente del partido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.