El PP de Valencia extiende su campaña “EnPPrimeraPersona” a las redes sociales

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha extendido su campaña en “EnPPrimeraPersona” a las redes sociales donde, bajo el hastag con el mismo nombre, se distribuirán, hasta el próximo día 18, varios vídeos de las iniciativas que incluye esta apuesta por los gestos de cercanía.

El primer vídeo, que se lanza hoy, refleja la primera llamada telefónica de la iniciativa, que se realizó desde la sede de Manises a un militante popular. Una imagen que se ha repetido en localidades como Valencia o Pobla de Vallbona y que tendrá continuidad a lo largo de los próximos 12 días a lo largo y ancho de la provincia de Valencia.

En él, el presidente de los populares valencianos, Vicente Betoret, explica que se ha diseñado una campaña de “actos pequeños, cercana, en la que podamos mirar a la gente a la cara para convencerla de que nuestro proyecto es el único capaz de reactivar la economía”.

“Con esta campaña de cercanía en las cafeterías, en los bares, en las cenas de empresa, con compañeros de trabajo, con amigos, con familiares… vamos a conseguir el objetivo que nos hemos propuesto: mejorar sustancialmente los resultados”, añade en off la cabeza de lista del PP por la provincia de Valencia, Elena Bastidas.

Participación de Mariano Rajoy

Betoret ya adelantó que el PPVAL iba a apostar por la fórmula de la cercanía y la comunicación directa con los candidatos ya que, a su juicio, “es fundamental volver a los orígenes y hablar con las bases en primera persona”.

Tanto ha sido así que el candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, participó en esta iniciativa cuando inauguró la oficina de campaña del PP durante su visita a Massanassa.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.