El PP de Ribarroja responde a la denuncia del PSOE ante la Junta Electoral

Valencia Noticias | Redacción.- El Partido Popular de la localidad de Ribarroja se ha defendido de las acusaciones vertidas por el PSOE de dicha localidad ante la Junta Electoral, por la celebración de un acto electoral en el Castillo y por el libro titulado ‘Ribarroja del Turia. 1995-2015. Gestionando para ti’, un libro que glosa los logros de cinco años de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de la localidad.

Portada, lomo y contraportada del libro objeto de la polémica.

Portada, lomo y contraportada del libro objeto de la polémica.

Los representantes del PP en Ribarroja han presentado y comunicado a los medios de comunicación para su exposición a la luz pública la factura a nombre del Partido Popular de Ribarroja, así como la transferencia realizada por dicho partido y una copia de la invitación al acto referido, en el que se puede observar que se comunica como un acto de partido, y en ningún caso institucional. (El PP presentó instancia de solicitud en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento para realizar dicho acto en el Castillo).

Reproducción de la invitación al acto de presentación del libro en el Castillo.

Reproducción de la invitación al acto de presentación del libro en el Castillo.

“Como bien se puede observar -sigue el comunicado de los populares- en la documentación  obrante, es el Partido Popular quien ha asumido los gastos del libro. Por otra parte, es un acto que organiza el Partido Popular dentro de la Campaña y en el que presenta un libro de los hechos realizados con el anagrama del PP. Por tanto, acto organizado por el Partido Popular, libro realizado y pagado por el Partido Popular”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.