El PP de Ribarroja exigirá al Gobierno Municipal la remisión a Fiscalía los expedientes referidos a subvenciones de la Diputación

47958-850-550
image-318621
El Partido Popular, primer interesado en aclarar la legalidad de su gestión

El grupo municipal del Partido Popular de Ribarroja exigirá la remisión a la Fiscalía de toda la documentación que afecta al plan de instalación de bombillas LED que realizó la institución, durante el mandato del Partido Popular, a través de la Diputación de Valencia, y la instalación de césped artificial en los campos de futbol municipales y la construcción de dos pistas de pádel.

El Partido Popular de Ribarroja, ante las intencionadas manifestaciones realizadas por el Partido Socialista, así como por el tripartido que gobierna este municipio (PSOE, Compromís y EU), quiere dar la máxima transparencia de sus años al frente de la Corporación Municipal. Este es el motivo por el que ha decidido dar un paso más allá de lo estrictamente necesario, y poner al servicio de la Fiscalía toda la documentación pertinente con el fin de no quede el más mínimo atisbo de duda sobre la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento.

Dada la gravedad de las acusaciones vertidas contra la gestión del PP, el Grupo Popular presenta una moción por vía de urgencia, en la que, entre otras cuestiones, contempla esta medida. Con estas iniciativas, el PP de Ribarroja quiere despejar las dudas que habrían podido surgir a raíz de las acusaciones que se han estado manifestando en los últimos días.

El Partido Popular asume el compromiso de dar todo tipo de explicaciones a la ciudadanía. Durante esta semana anunciará la vía a través de la cual los vecinos podrán conocer la verdad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.