El PP de la Vall reivindica el BIC para els bous al carrer

getfile (1)
image-254332
El concejal José Antonio Pérez ha asegurado que la derogación de la Ley de Señas de Identidad es el primer paso para prohibir els bous al carrer.

Pérez ha asegurado que la derogación de la Ley de Señas de Identidad es el primer paso para prohibir els bous al carrer.

El Partido Popular de Vall d’Uxó ha mostrado su apoyo al BIC para els bous al carrer. Así lo ha asegurado el concejal popular, José Antonio Pérez, quien ha recordado que fue el PPCV el que dio protección y blindaje a nuestras fiestas y nuestras tradiciones y “por desgracia, los aficionados dels bous al carrer vemos que la izquierda no tiene la misma voluntad y ya ha anunciado que derogará la Ley de Señas de Identidad, que supone el primer paso para prohibir els bous al carrer”.

Pérez ha mostrado la preocupación de los aficionados taurinos de la Comunitat Valenciana y de Vall d’Uxó por el anuncio de la derogación hecho público por el tripartito valenciano formado por PSPV-PSOE, Compromís y Podemos; que casualmente son prácticamente los mismos que gobiernan en nuestra ciudad.

Por otra parte, terminada la temporada taurina, el edil ha felicitado a todas las peñas y comisiones de fiestas por el trabajo “tan loable” que realizan para que Vall d’Uxó siga contando con els bous al carrer. Asimismo, “les animo a seguir trabajando como hasta ahora, con esa ilusión y fuerza, para que la temporada que viene continuemos disfrutando de esta magnífica afición”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.