El PP de Castellón invita a todos los partidos a centrar la campaña en debates públicos

Los populares creen que hay que optar por una campaña más corta en el tiempo y con menos coste económico para los ciudadanos

Barrachina: “Debatir cuestiones que dependen del Estado en foros públicos es una forma de optar por una campaña directa y más cercana”

getfile (1)
image-367591
El Partido Popular de Castellón ha invitado de manera pública a todas las formaciones que concurren a las elecciones del 26J a que se celebren todos los debates públicos posibles para que sean los vecinos de Castellón los qué decidan la mejor opción para Castellón y para España.

Tal y como ha explicado el secretario provincial, “debemos hacer una campaña más corta en el tiempo y ahorrar gastos por lo que una forma de confrontar ideas es la celebración de debates”. El líder de los populares señala que “ya en las pasadas elecciones el PP de Castellón fue el primero en lanzar el guante y ofrecer debates al resto de oponentes”.

Un hecho que no sólo se materializó con un debate celebrado por la asociación de comunicación de la provincia (AD Comunica) sino que hizo que distintos medios de comunicación de Castellón apostaran por celebrar debates en distintos formatos, días y horarios.

Para Barrachina “debatir cuestiones que dependen del Estado, como las pensiones, la creación de empleo, la recuperación económica y el bienestar es algo a lo que invitamos a todos los partidos”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.