El PP de Burriana critica que “con los mismos servicios de siempre, la ciudad nunca había estado tan sucia”

Solá (PP) insta a Aparici (PSPV) a ponerse a trabajar “y gestionar la limpieza de Burriana en lugar de estar buscando culpables” y recuerda que él mismo aprobó el contrato siendo edil de la oposición

Burriana, 22 de enero de 2016: El de Burriana ha lamentado hoy que “con los mismos servicios de siempre, la ciudad esté más sucia que nunca” y frente a esta situación el concejal responsable del área, Javier Aparici, “haya decidido buscar culpables, como siempre, en lugar de soluciones”.

Tal y como ha explicado hoy el concejal Carlos Solá “Aparici siempre busca culpables en lugar de asumir, de una vez, que él es quien gestiona y el responsable de lo que pasa en su área”. De hecho, los populares señalan que el contrato de limpieza en Burriana “fue el que los técnicos municipales, los mismos que están en la actualidad, consideraron que Burriana necesitaba” si bien “el edil del área tiene que asumir su papel de gestor y estar al tanto de las necesidades de la ciudad y el control de la ejecución del servicio”.

suciedad burriana 2
image-306168

suciedad burriana 3
image-306169

suciedad burriana
image-306170

En este sentido, Solá recuerda que los problemas de basuras acumuladas y suciedad “se están produciendo en todas las zonas de la ciudad, desde la Serratella al centro y no puede ser una casualidad”. Asimismo, el propio Aparici aprobó como miembro de la oposición el contrato, que se aprobó por unanimidad, “por lo que ahora no se entiende este cambio de actitud”.

Además, desde el PP lamentan que “en lugar de buscar soluciones políticas y de ponerse a trabajar proponga como solución más recursos públicos de Burriana al verse incapaz de solventar la problemática”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.