El PP de Burriana anima a Compromís-Podemos a reunir el Pacto por el Empleo en 2016 para unir fuerzas contra el paro

Ana Montagut charla con vecinos de la localidad de Burriana. (Foto-Valencia Noticias).
image-301644

Ana Montagut charla con vecinos de la localidad de Burriana.

Valencia Noticias | Redacción.- “Los resultados que hemos registrado en 2015 y que marcan una clara tendencia bajista en el número de desempleados nos deben animar a trabajar de forma conjunta por el interés común de Burriana”. Así lo ha planteado la regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, quien ha propuesto, que tras el cierre del pasado año “en el que propusimos de forma reiterada la convocatoria de esta mesa de trabajo sin recibir respuesta, creemos que es oportuno que el arranque de 2016 se produzca planificando esta reunión, puesto que es en este foro donde podemos abordar las necesidades de Burriana en materia de empleo”.

Con el objetivo de establecer una estrategia común que permita “abordar las propuestas y medidas más ajustadas a las necesidades de nuestros vecinos”, desde el PP, “volvemos a reivindicar este foro, puesto que del mismo modo que durante nuestra etapa creímos que la mejor forma de luchar contra el paro era unir fuerzas, en estos momentos la situación no ha cambiado y se debería seguir manteniendo esta búsqueda de consenso”.

Cabe señalar que el Pacto por el Empleo dio protagonismo a Burriana en la búsqueda de oportunidades laborales. “Ahora, los partidos que conforman la coalición que nos gobierna, compuesta por PSPV y Compromís-Podemos, parecen más empeñados en ser ellos protagonistas que los propios ciudadanos”. Una circunstancia que, en la práctica, “provoca que quienes pierdan sean los vecinos, a los que se les relega en favor de intereses alejados de las necesidades de las personas”.

En este sentido, Montagut ha reivindicado a ambas formaciones políticas, en especial a la nueva marca Compromís-Podemos, “a que en lugar de buscar fanfarria para hacerse notar, como hicieron sus compañeros para llegar a su puesto de trabajo en el Congreso de los Diputados, trabajen por las personas, por los vecinos, que son a quienes deben las retribuciones que mensualmente cobran”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.