El PP de Aldaia denuncia haber recibido ataques e insultos por parte de Ciudadanos

Valencia Noticias | Agencias.- El Partido Popular de Aldaia denunció que en la pasada noche varios de sus miembros y representantes sufrieron un ataque moral, agresiones verbales e insultos, por parte de la formación política de Ciudadanos.

Carmen Jávega acompañada por representantes del PP de Aldaia en plena campaña política.
image-193642

Carmen Jávega acompañada por representantes del PP de Aldaia en plena campaña política.

Según indican fuentes próximas a la agrupación popular de Aldaia, mientras sus representantes se disponían a repartir una publicación en la que indicaban quiénes eran los componentes que integraban parte de la lista de Ciudadanos, personas de esa formación “nos amenazaron y grabaron lo que estábamos haciendo”, indica una persona de los populares.

Desde el Partido Popular de Aldaia afirman que “estábamos haciendo algo completamente legal y además veraz. El folleto que repartíamos simplemente informa a la ciudadanía de Aldaia de quiénes son y a qué partido han pertenecido estas personas hasta hace unos meses (el referencia a que formaron parte del PP)”, indican.

En este sentido, los agredidos señalan que “algunos miembros de Ciudadanos amenazaron a algunos de nuestros compañeros. Y si esta información no es verdad, que publiquen el vídeo que nos grabaron. Quisimos hablar con ellos razonadamente y su respuesta no fue pacífica y todo por decir la verdad, que ellos iban en nuestras listas”, sentencian desde el PP de Aldaia.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.