El PP confirma su “fuerza y sólida implantación territorial” tras presentar la candidatura en los 135 municipios

Valencia Noticias | Redacción.- El Partido Popular de la provincia de Castellón “ha vuelto a demostrar que es el más fuerte y con mayor implantación territorial su fuerza y sólida implantación territorial al presentar candidatura en todos y cada uno de los 135 municipios castellonenses”, ha anunciado el presidente del PPCS, Javier Moliner, durante la celebración de la Junta Directiva Provincial que ha tenido lugar esta tarde.

Moliner ha subrayado en su intervención que la presencia del PP en la totalidad de pueblos y ciudades de la provincia de Castellón “es el más claro ejemplo de que los populares estamos a pie de calle, estrechamente vinculados con la realidad y las necesidades de todas las localidades, sin importar su tamaño o el número de habitantes. Para nosotros todos los castellonenses son iguales, tienen los mismos derechos y vamos a seguir luchando por ellos día a día”.

getfile

Las 135 candidaturas municipales presentadas por el Partido Popular en la provincia de Castellón, y que suman más de 2.000 candidatos, son el fruto de un “importante proceso tanto de participación como de regeneración interna” De hecho, la prueba es que en los 8 municipios de la provincia de Castellón con más de 20.000 habitantes, el porcentaje de caras nuevas es del 51%.

“Contamos para cada municipio el mejor equipo posible, formado por personas del terreno que está plenamente capacitadas para aportar soluciones, rápidas y eficaces, a las necesidades de los ciudadanos”, explica Moliner, quien una vez más insiste en que “no nos hemos dejado guiar por las cuotas a la hora de confeccionar las listas y que a nadie le quepa la menor duda de que, sencillamente, están los que deben estar”.

De hecho, el presidente de los populares castellonenses, que ha agradecido la colaboración de todos los miembros del partido, subraya que en la confección de las listas han participado de manera directa los militantes y simpatizantes a través de la campaña de participación popular #OpenPPCS, “con la que hemos conseguido abrir todavía más la puerta de nuestro partido y que sean los vecinos de cada municipio los que hayan escogido a sus representantes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.