El PP celebra que el tripartito actúe y repare las zonas deportivas y lúdicas de Burriana tras el abandono denunciado el pasado marzo

Trabajos de reparación zonas deportivas
image-353090
Losada (PP) considera que si se crean nuevas zonas de esparcimiento, “antes se debe invertir en la conservación de las existentes para prestar un buen servicio”

Burriana, 11 de abril de 2016: El concejal del Partido Popular en Burriana, Íñigo Losada, ha celebrado que el tripartito haya iniciado los trabajos de reparación de zonas deportivas y lúdicas en Burriana después de que el pasado jueves 31 el regidor pusiera de manifiesto el abandono en el que se encontraban espacios públicos “que diariamente visitan cientos de vecinos de nuestra ciudad”.

El inicio de los trabajos “es una buena noticia”, ha considerado Losada, quien ha manifestado que “además de crear nuevas zonas de ocio, es necesario que las existentes se encuentren en buen estado para dar un buen servicio a nuestros ciudadanos”.

Cabe indicar que desde el grupo municipal del Partido Popular se puso de manifiesto el pasado marzo el abandono en el que se encontraban equipamientos públicos de la ciudad, especialmente los situados en el distrito marítimo, reforzando las quejas trasladadas hace un mes por los propios residentes, como hicieron constar desde la Asociación de Vecinos del Puerto.

En este sentido, espacios recreativos como el que existe en el Grao, la zona deportiva habilitada en el Puerto o el área de salud instalada en la zona de la playa del Arenal, registraban elementos dañados, averiados o pendientes de reposición. “Esperamos que este inicio de trabajos por parte de Vía Pública concluya con la reparación de la totalidad de los elementos dañados”.

“Creemos que Burriana tiene un potencial turístico innegable. Por ello, no nos podemos permitir mostrar una degradación del entorno que genera una reacción negativa entre quienes nos visitan”. Y en opinión de Losada, “si esta es una circunstancia relevante que no hemos de dejar de lado, la primera y fundamental es atender a nuestros vecinos. Por lo que es una buena noticia que se hayan puesto manos a la obra y corrijan aquellas deficiencias que sufren los ciudadanos desde hace semanas”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.