El PP califica el asalto de los sindicalistas a RTVV de ” puro estilo fascista

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular, Alicia de Miguel, ha denunciado este lunes que “el asalto de los sindicalistas a Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha impedido el derecho a la información de los ciudadanos”.

 

Alicia de Miguel
image-19848

Alicia de Miguel

De Miguel se ha referido en estos términos en un comunicado, después de que trabajadores de RTVV hayan impedido este lunes la emisión del informativo de mediodía tras conocer la propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentada por la dirección y que podría afectar a un máximo de 1.295 trabajadores, de forma que la plantilla se reduciría a 400 empleados.

La diputada ‘popular’ ha criticado el “atropello a las libertades, al servicio público y al derecho de los ciudadanos a estar informados”. En este sentido, Alicia de Miguel ha apuntado que “precisamente este comité de empresa, que ha actuado contra los derechos y libertades de los ciudadanos, es quien menos tiene que perder porque saben que tienen sus puestos de trabajo asegurados”, y ha añadido que “por más que lo pretendan, no podrán acallar la voz de la información”.

De Miguel ha lamentado esta acción y añadió que “la violencia no tiene cabida en un estado de derecho, al tiempo que ha señalado que las imágenes que hoy hemos podido ver todos son más propias de otros tiempos ya que suponen un uso de la violencia al más puro estilo fascista. En el PP es plenamente consciente de la situación tan complicada por la que está atravesando España” y ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad” para “entre todos, poder afrontar este momento tan delicado”.

En este sentido, la responsable ‘popular’ ha apuntado que “acciones como la que por desgracia hoy hemos presenciado a través de televisión dejan muy claro por qué los grupos de la oposición no quisieron llegar a un acuerdo sobre la nueva ley, especialmente el grupo socialista como principal partido de la oposición. En estos momentos como el actual hay que saber anteponer los intereses de los valencianos a los intereses políticos”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El PP califica el asalto de los sindicalistas a RTVV de ” puro estilo fascista"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.