El PP busca el consenso de los grupos políticos de Burriana para fraguar un pacto conjunto por el empleo y de lucha contra los mosquitos

Partido Popular Burriana
image-254423
Montagut y Suay presentan a las formaciones políticas mociones para lograr el apoyo a dos planes que pretenden “dar respuesta a las necesidades ciudadanas”

El Partido Popular de Burriana ha presentado a todos los grupos políticos de la localidad dos mociones con el objetivo de fraguar un pacto conjunto de la corporación para promover el empleo y luchar contra la problemática de los mosquitos. Las regidoras de la formación política Ana Montagut y Chelo Suay han expuestos a cada uno de los partidos las iniciativas “porque creemos que se trata de medidas necesarias que nuestros ciudadanos demandan para dar soluciones a problemáticas concretas”.

El Plan de Empleo Conjunto, un programa que ha permitido contratar a más de 500 vecinos de más de un centenar de municipios de la provincia será una de las iniciativas que el PP elevará al pleno con el objeto de obtener el apoyo de todas las formaciones políticas. “Creemos que acciones de este tipo deben desarrollarse y promoverse desde las administraciones públicas y Burriana no debe ser una excepción”, ha considerado Montagut.

Por otro lado, Suay elevará la iniciativa de los mosquitos con la intención de conseguir, igualmente, el respaldo a una acción que permita resolver esta problemática. “El objetivo es que el municipio declare por unanimidad la necesidad de actuar contra los mosquitos y hacerlo de una forma coordinada, aprovechando los recursos facilitados por el Gobierno Provincial y reclamando la cesión de competencias al Consell para ganar en efectividad”.

Desde el Partido Popular en Burriana han celebrado la predisposición de los partidos en “buscar consensos, puesto que esto es precisamente lo que nos están demandando los ciudadanos”, ha considerado el portavoz del PP, Juan Fuster. En este sentido, “agradecemos la colaboración de todos los partidos, para buscar líneas de acción en común que en definitiva redunden sobre nuestros vecinos”. “Creemos que esto es precisamente lo que nos reclaman los ciudadanos, trabajar de forma coordinada y conjunta para lograr la mayor eficacia”, ha concluido el edil.


Leave a Reply

Your email address will not be published.