El PP agradece a Compromís el apoyo al Plan de Empleo Conjunto

Juan Fuster
image-255714
El PP agradece a Compromís el apoyo al Plan de Empleo Conjunto que permitirá que en 2016 Burriana opte al programa de Diputación
Fuster celebra el respaldo unánime a su moción que permitirá que la ciudad, que renunció en 2015 al plan, ofrezca en 2016 los contratos del Gobierno Provincial

Burriana, 6 de noviembre de 2015: El Ayuntamiento de Burriana optará en 2016 al Plan de Empleo Conjunto que promueve la Diputación Provincial con el objetivo de fomentar la ocupación entre sus vecinos. Juan Fuster, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha agradecido el apoyo a la moción que “permitirá que en 2016 nuestros vecinos tengan más oportunidades de ocupación que resuelvan situaciones dramáticas y que permitan dar un empleo digno a ciudadanos en situación de desempleo”.

El Partido Popular logró el respaldo unánime de la corporación a una iniciativa “que creemos que beneficia a nuestra ciudad”. Después de que en 2015 se renunciara a la subvención, en 2016 “sí optaremos al programa y agradecemos a Compromís su respaldo a esta iniciativa”. “Creemos que desde el consistorio hemos de promover el estímulo del tejido empresarial para que se incentive la ocupación. Sin embargo, también consideramos que cualquier ayuda dirigida a promover la ocupación no debemos perderla”.

La moción presentada por el grupo municipal del PP es la misma que el Gobierno Provincial aprobó con los votos del PP el pasado 27 de octubre. “Nos alegramos de que el análisis de la iniciativa con todas las formaciones políticas de Burriana haya permitido un consenso que permite dar luz verde a un acuerdo que beneficia a nuestra ciudad”.

Para Fuster, “la ciudad nos está reclamando que adoptemos todas las medidas que estén en nuestra mano para generar riqueza en nuestra ciudad, inversión y desarrollo”. “Como administración pública tenemos la obligación de optar a todas las ayudas y subvenciones públicas que nos permitan promover la ocupación entre nuestros ciudadanos”. De hecho, “mientras haya un solo vecino que se encuentre en situación de desempleo, el compromiso que como responsables públicos debemos asumir y trabajar es resolver dramas con contratos que den soluciones”. En este sentido, ha manifestado el portavoz, “estaremos al lado de cualquier iniciativa que apueste por estas políticas de ocupación y agradecemos que en esta ocasión toda la corporación haya respaldado nuestra iniciativa”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.