El PP, a por el voto hípster: “Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas, ¿no?”

Raúl va a trabajar en bici, es vegano y los veranos los pasa “salvando a las ballenas” pero su madre está muy preocupada… porque vota al PP, así que llama a tres de sus amigos para que hablen con él porque ninguno entiende que siendo hípster vaya a votar a Mariano Rajoy.

Este es el argumento del vídeo “Hipsters” que los ‘populares’ han lanzado en clave de humor este lunes de campaña de las elecciones generales para defender que les vota “gente muy diferente” y animar a pensar “sin prejuicios”.

Cuando una de las amigas le expresa su extrañeza por que vote al Partido Popular, Raúl responde que tiene que ser “sincero”. “Nos salvaron del rescate y están generando empleo y, no sé, los otros no me generan mucha confianza”, señala el hípster protagonista antes de que su madre abandone desconsolada el salón. Pero Raúl da un argumento más a sus amigos: “Que yo sepa, Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas, ¿no?”.

El vídeo, en el que aparece el logo del PP durante todo el tiempo en la esquina inferior derecha, acaba con el siguiente mensaje sobreimpreso: “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente. Piensa sin prejuicios”.

El hípster de Rajoy

Unas horas después de haber lanzado el vídeo y ante las bromas en redes sociales que cuestionan que los hipsters voten al PP, Mariano Rajoy ha colgado en su cuenta de Twitter un tuit con la foto de un joven de aspecto hípster -barba incluida- que ha acudido a uno de sus mítines insistiendo: “Nos vota gente muy diferente, #TambiénLosHipsters. Confía en el @PPopular, #SinPrejuicios. Por ti. Por todos”:

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.