El polémico Tweet que le dedicó Emma Watson a Alan Rickman

frevistaEl polémico Tweet que le dedicó Emma Watson a Alan Rickman hizo enfurecer a los fans

Tras el triste fallecimiento del actor Alan Rickman, Emma Watson, así como otros miembros del cast de Harry Potter, rindió tributo al británico, aunque algunos creen que de manera incorrecta.

Al parecer, a los fans de la actriz les pareció incorrecto que retomará el tema del feminismo en uno de sus tweets referentes a Rickman, pues pareciera que usaba la muerte del actor como una forma de propaganda de sus ideologías.

“No tiene nada de malo que un hombre sea feminista, pienso que esto es un beneficio mutuo”, se lee en la imagen que Watson compartió. Éste es una declaración que en algún momento dio el actor, pero a la gente no le gustó nada, ya que parece muy insistente en el tema.

De inmediato, tuvo respuestas de gente muy indignada al respecto: “Tú lo conocías, supongo que era tu amigo. Estás usando su memoria como propaganda, por favor, piénsalo una vez más”.

“Es gracioso cómo usas la muerte de este hombre para tu agenda política pero nunca hablas para que las mujeres sean atendidas”, se leyó en otro de los tweets.


Leave a Reply

Your email address will not be published.