El polémico tuit de Bill Cosby

0014016811
image-293751

Bill Cosby pagó un millón de dólares de fianza para recuperar su libertad Crédito: AP

Esta semana, un fiscal levantó cargos al comediante Bil Cosby, de 78 años, por drogar a una mujer y abusar sexualmente de ella en 2004, dentro de la casa del comediante cerca de Filadelfia.

Cosby fue procesado por el caso de agresión sexual contra Andrea Constand en 2004. Es la primera inculpación formal de la Justicia tras unas cincuenta denuncias similares en su contra.

Muchas de ellas no pueden ser llevadas a la Justicia por que han prescripto. El caso aceptado por la Fiscalía de Montgomery se produjo dentro del límite de 12 años que señala la ley, explicó el fiscal asistente Kevin Steele.

 Días después de quedar en libertad, Cosby envió en las redes sociales un breve mensaje de agradecimiento a las personas que lo siguen. “Amigos y fans, gracias”, dice el mensaje que escribió en Twitter.

Su abogada dijo a la prensa que las acusaciones no tienen fundamento y asegura que Cosby será exonerado.

“Mi cliente no es culpable y no nos planteamos ningún tipo de acuerdo”, afirmó Monique Pressley en NBC cuando se le preguntó si se declararía culpable con el fin de obtener una pena reducida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.