El piloto barcelonés despide la temporada deportiva con Monlau Competición en Montmeló

David Cebrián afronta las últimas carreras de la SEAT León Eurocup

DAVID CEBRIÁN_1
image-249126

David Cebrián vuelve a repetir experiencia en la SEAT León Eurocup, afrontando la última reunión de la temporada en Montmeló. El piloto competirá con Monlau Competición, escudería en la que ha estado enrolado en las últimas siete temporadas, cerrando una atípica temporada deportiva que le ha llevado a afrontar varias competiciones internacionales y a sumar varios éxitos a su palmarés.

“Correr en casa siempre es especial porque podré tener el apoyo de los míos y, además, es un circuito que conozco a la perfección. La SEAT León Eurocup es un campeonato que me ha gustado desde que competí por primera vez en Estoril el pasado mes de mayo. Además, he ido de menos a más y llego a Montmeló con el firme propósito de escalar alguna posición en la general”, reconoce David Cebrián, quien afronta el tercer meeting de este campeonato mono marca, tras su actuaciones en Estoril y Monza.

“Quién me iba a decir a principio de temporada que a estas alturas habría debutado en varias carreras y habría sumado grandes éxitos como las World Series by Renault en Hungría, subiendo por primera vez a un espectacular RS01 de 600CV, o saboreado las mieles del triunfo en el CER, ganando una carrera en Navarra. Además, he tenido la oportunidad de probarme en las TCR International Series en Valencia. DAVID CEBRIÁN_2Pensaba que sería un año en blanco y ha sido todo lo contrario, ya que me he divertido muchísimo. No puedo pedir más. Ahora espero despedir este atípico año firmando un buen resultado en el circuito de casa y, porqué no, luchando por una de las posiciones del podio en mi tercera incursión en la SEAT León Eurocup”, añade Cebrián.

“En casi todas las carreras que he disputado de la SEAT León Eurocup me he situado en el Top 10. Es un campeonato de mucho nivel y que cuenta con grandes pilotos como Jordi Oriola, Stian Paulsen y Julien Briché. No será fácil porque son las dos últimas carreras del año y todos los pilotos van a ir a por todas, pero Montmeló es el circuito que más conozco y espero que sea una ventaja”, concluye David Cebrián, a quien podremos seguir en directo desde el canal de SEAT en Youtube, donde se ofrecerán las dos carreras del fin de semana en el trazado barcelonés: http://www.youtube.com/seat.


Leave a Reply

Your email address will not be published.