El perro callejero que salvó la vida a recién nacido abandonado

perro-beb---4-640x360
image-252339
Medios locales de Brasil difundieron que el perro había salido a dar un paseo y en su trayecto pasó por un basurero, donde encontró al bebé. Por lo que su instinto lo llevó a tomar la mejor decisión y lo tomó con el hocico y se dirigió rápidamente a la casa de su dueña para ponerlo a salvo.

Una vez ahí, su ama se sorprendió y lo llevaron de inmediato al hospital, donde el bebé recibió atención médica y, por fortuna, lograron salvarle la vida, gracias a la acción del can.A través de redes sociales, en las últimas 24 horas se volvió viral la fotografía de un perro callejero que se convirtió en un verdadero héroe.

El bebé, gracias al perro, pudo ser atendido y estar a salvo.

Aunque destacan que el animal seguramente se dio cuenta cuando la madre del recién nacido se deshizo de él y lo aventó a la basura, como su fuera un objeto; entonces, fue a recogerlo parallevarlo con sus amos y salvarlo.

No obstante, se desconoce el paradero de la mujer que cometió esto, pero reportan que cuando den con ella, purgaría una condena de 5 años en la cárcel, por atentar contra la vida de su propio hijo.

A través de redes sociales, en las últimas 24 horas se volvió viral la fotografía de un perro callejero que se convirtió en un verdadero héroe.

Resulta que en Brasil una mujer dio a luz y abandonó a su bebé en la calle, sin la menor protección, desnudo y aún con el cordón umbilical.

Pero este indefenso pequeñito tuvo la fortuna de que lo encontrara el can, quien como un verdadero ángel de la guarda lo tomó con su hocico y lo llevó hasta la vivienda más cercana.

Al parecer esto permitió que el niño recibiera las atenciones necesarias para salvar su vida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.