‘El peregrino’ de Claplin protagonizará la octava sesión de la Cabina Classics

De nuevo, el Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, La Biblioteca Pública de Valencia y Rivendel Restobar organizan La Cabina Classics: la proyección al aire libre de un mediometraje mudo acompañado de música en directo. Como es habitual, la sesión tendrá lugar en la explanada de la Biblioteca Municipal de Valencia, en esta ocasión el viernes 3 de octubre a las 20:30 horas.El peregrino (I)

La Cabina, que se celebrará del 6 al 16 de noviembre, en su afán de ampliar su oferta cultural más allá del marco del Festival, ofrece a lo largo del año sesiones cinematográficas que acercan al público no sólo al formato del mediometraje, sino también a los grandes clásicos del cine mudo.

El cartel de ‘aforo completo’ de estos pases avala el éxito de la propuesta. Por la pantalla de las sesiones de La Cabina Classics han pasado joyas cinematográficas como ‘The Kid’ de Charles Chaplin; ‘El moderno Sherlock Holmes’, de Buster Keaton o ‘Dr. Jack’,  de Harold Lloyd.

En esta ocasión, se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de nuevo de ‘El peregrino’ (Charles Chaplin, 1923), con una banda sonora en directo a cargo de los intérpretes que ya han puesto la música a las últimas ediciones de La Cabina Classics: la violonchelista Berta Benito, el trompetista Félix Martos y la pianista Mar Pleguezuelo. La labor de estos músicos les ha llevado incluso, en ciertas ocasiones, a crear piezas exclusivas para estas sesiones.

‘El Peregrino’ (Charles Chaplin, 1923), 40 min.

Banda sonora en directo a cargo de:
Berta Benito (violonchelo)
Mar Pleguezuelo (piano)
Félix Martos (trompeta)

Viernes 3 de octubre, 20:30 horas.
Explanada de la Biblioteca Pública (C/Hospital, 18).
Entrada: 4 euros.

Venta de entradas: se pueden reservar las entradas sin coste adicional alguno enviando un correo electrónico a produccion@lacabina.es
El mismo día de la proyección se podrán recoger las entradas a partir de las 17:30 horas en la taquilla  situada en Rivendel Restobar. Un vez se recoja la entrada se puede elegir el asiento. Aquellas entradas reservadas que no se hayan recogido antes de las 19:30 horas, se pondrán a la venta de nuevo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.