El Patronato Provincial de Turismo participa por primera vez en la feria turística de Munich

Valencia Noticias | Redacción.- El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” participa por primera vez en la Feria de Turismo F.RE.E. de Munich (Alemania), que se celebra del 18 al 22 de febrero.

València, Terra i Mar participará en esta feria bajo el paraguas de l’Agència Valenciana del Turisme, en el stand de Turespaña para promocionar la provincia de Valencia.

ITB Berl¡n

En esta feria, el Patronato presenta un folleto especial editado en alemán, en el que destacan el producto de Sol y Playa, el enoturismo y el turismo cultural.

La guía de la provincia de Valencia y las guías de Campings, Casas Rurales y Senderismo serán otros importantes alicientes del mostrador de la provincia de Valencia en Munich, así como las guías de Xàtiva, Cullera, Ruta del Vino Utiel-Requena, Bocairent, Manises, Sagunto y Turismo Activo.

Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, “participamos por primera vez en este certamen para incentivar el mercado alemán, que es uno de los principales mercados receptivos de la provincia de Valencia”.

España es país invitado en la edición de 2015 del certamen internacional de turismo que se celebra en el recinto ferial de la capital de Baviera. Ser país invitado supone disponer de una ubicación preferente del estand y una presencia destacada en toda la comunicación y publicidad de la feria.

El certamen va dirigido principalmente al público, pero cuenta también con una participación importante de visitantes profesionales y prensa especializada, habiéndose consolidado como la tercera feria de turismo más importante en el mercado alemán.

La feria cuenta con una superficie de 70.000 m2, en la exponen 60 países. Se espera una afluencia aproximada de 125.000 visitantes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Patronato Provincial de Turismo participa por primera vez en la feria turística de Munich"

  1. Blog turismo  10 de marzo de 2015 at 15:49

    Buena noticia para el turismo en valencia.
    Saludos

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.