El Patronato de Turismo promociona en París la oferta turística de la Costa Blanca

Francia es uno de los mercados emisores de turistas más importantes para la provincia, principalmente durante los meses de julio y agosto

El Patronato Provincial de Turismo está promocionando la oferta turística de la Costa Blanca en la feria IFTM – TOP RESA 2014, que se celebra desde hoy y hasta el 26 de septiembre en París. Se trata de un evento clave para el sector de viajes ya que en él se dan cita todos los actores implicados, desde operadores turísticos y agencias hasta líneas aéreas y empresas de eventos. En 2013 participaron más de 1.400 entidades relacionadas con el turismo y se promocionaron cerca de  160 destinos de todo el mundo.  El espacio donde se muestra la oferta de la Costa Blanca está incluido dentro del expositor de Turespaña.

Alicante y la Costa Blanca2-9-14_Paseo_Alicante

Francia es uno de los mercados emisores de turistas más importantes para la provincia de Alicante, principalmente durante los meses de julio y agosto cuando sus ciudadanos vienen buscando sobre todo los destinos de costa.

Actualmente las conexiones aéreas entre Alicante y Francia son numerosas y constantes, ya que compañías como Vueling -con frecuencia de vuelos diaria-, Easyjet y Ryanair operan desde el aeropuerto de Alicante-Elche conectando la provincia con el país vecino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.