El pase CienciAmics ya está disponible en la taquilla Club del Museu de les Ciències

– El pase permite la entrada ilimitada al Museu y al Hemisfèric durante un año desde el momento de la compra

pres_el_pase_cienciamics_ya_esta_foto
image-442028
A partir del 1 de enero de 2017 se puede adquirir el pase CienciAmics, el club de socios que permite a sus miembros visitar el Museu de les Ciències y el Hemisfèric de forma ilimitada durante 365 días desde la fecha de compra. Los interesados podrán comprar este pase en la taquila Club del Museu por 32 euros en la tarifa familiar/reducida y por 40 euros en tarifa de adulto. Se puede solicitar también en la modalidad de Pase Regalo para aquellos que busquen un presente original con el que sorprender a familiares y amigos en Reyes.

Además de poder visitar el Museu y el Hemisfèric tantas veces como quieran, los socios del Club CienciAmics cuentan con ventajas en determinados productos y servicios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, como un 50% de descuento en el caso de los talleres de “La Ciencia a Escena” y en ‘Las Nocturnas del Hemisfèric’, así como un 10% de descuento en tiendas y restauración. Los socios del Club ‘CienciAmics’ también disponen de precios especiales en el aparcamiento, alquiler de bicicletas, waterballs, kayaks, barcas y ‘karts’.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.