El Partido Popular presenta una aplicación de comunicación instantánea para estar conectado 24 horas con las bases

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha presentado hoy la nueva aplicación que ha creado para mantener una “comunicación instantánea” con sus militantes a través del teléfono móvil, de manera que afiliados y partido “puedan estar conectados 24 horas al día, siete días a la semana”.

Así lo ha explicado el presidente de la formación, Vicente Betoret, durante el acto de lanzamiento de este nuevo mecanismo que se ha celebrado hoy en Canet con un formato “mucho más didáctico” ya que, a juicio del responsable popular, “estamos apostando por una nueva fórmula de comunicación con las bases que no sólo sea más directa sino que, además, sea más entretenida y efectiva”.

canet 10 selfie
image-278811

Durante el encuentro, el propio presidente del PPVAL junto a la número 1 de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, y el alcalde de la localidad, Leandro Benito, han contestado a las preguntas que les formulaba el también candidato a la Cámara Baja, Jaime Bronchud, para desgranar los detalles de la aplicación ante el público presente, que ha podido comprobar en vivo algunas de las ventajas de la herramienta.

La aplicación permite al militante trasladar sugerencias, recibir noticias de actualidad, conocer la agenda de actos y actividades, participar activamente en la vida de la formación, recibir avisos de las convocatorias y acceder a los documentos y multimedia del partido.

Respuesta al déficit de comunicación del PP

“Con esta iniciativa queremos paliar el déficit de comunicación que hemos detectado dentro del Partido Popular”, ha explicado Betoret, para quien, además, los populares están avanzando en “una nueva manera más abierta, más directa, más participativa y mucho más transparente de entender el partido en la provincia de Valencia”.

Por su parte, Elena Bastidas ha destacado que “seguimos dando pasos adelante porque el PP requiere nuevas maneras de hacer las cosas”. “En conjunto, considero que esta herramienta servirá para abrir el partido y, sobre todo, para que todas las voces sean escuchadas”, ha señalado la candidata, quien también ha añadido que la finalidad debe ser “que ninguna queja, ninguna propuesta ni ninguna sugerencia se quede en el tintero”.

La puesta en marcha de la aplicación así como la fórmula que se ha elegido para su presentación se enmarca dentro de la campaña de cercanía y participación que los populares valencianos están llevando a cabo bajo el lema #EnPPrimerapersona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.