El Partido Popular de la provincia de Valencia da el pistoletazo de salida a la campaña electoral

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha dado esta noche el pistoletazo de salida a la campaña electoral con un acto en su sede de la calle Quart de Valencia en el que han participado sus números uno al Congreso y al Senado por la provincia, Elena Bastidas y Pedro Agramunt respectivamente y que ha sido clausurado por el presidente del PPVAL, Vicente Betoret, y la presidenta regional, Isabel Bonig.
El Partido Popular de la provincia de Valencia ha dado esta noche el pistoletazo de salida a la campaña electoral  (1)
image-386031

Durante su intervención, Bastidas ha señalado que los valencianos optarán más que nunca por la estabilidad que representa el Partido Popular tras un año de “ocurrencias” del tripartito y ha asegurado que los populares van a realizar una campaña “mirando al futuro, a favor de esta tierra y de su verdadera identidad”.

Por su parte, Betoret ha advertido de que en estas elecciones “no se vota un partido, se vota un gobierno” y ha remarcado que la elección está entre dos modelos: “el de la estabilidad, el crecimiento y la libertad” que representa el PP y el de los “radicales” y “extremistas”.

Por último, ha explicado que, durante los seis meses transcurridos desde los comicios de diciembre, se ha demostrado que el voto al Partido Popular es el único “seguro” porque, ha recordado, “el voto a Ciudadanos puede ir a parar a Pedro Sánchez y el voto al PSOE puede acabar en Podemos”.

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha dado esta noche el pistoletazo de salida a la campaña electoral  (2)
image-386032

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.