El Partido Popular de la provincia de Valencia aprueba el Comité de Campaña para las elecciones generales del 26-J

El Partido Popular de la provincia de Valencia aprueba el Comité de Campaña para las elecciones generales del 26-J
image-366458
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que ha aprobado el Comité de Campaña de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio.

El Comité de Campaña del Partido Popular de la provincia de Valencia para estos nuevo comicios contará de nuevo con dos responsables políticos, Vicente Ferrer y Mª Carmen Contelles, así como con dos coordinadores, Manuel Vidal y Amparo Folgado.

Durante la reunión, Betoret ha recordado que “en la pasada campaña electoral incrementamos en más de 70.000 votos los resultados del mes de mayo de 2015” y, en este sentido, ha asegurado que “los populares tenemos una nueva oportunidad para hacer una gran campaña. Una nueva oportunidad para recordar a los ciudadanos los motivos por los que hace poco más de cuatro años nos apoyaron masivamente”.

En esta línea, Betoret también ha hecho alusión a las últimas encuestas para poner de manifiesto que, a pesar de que dicen que el PP será de nuevo el partido más votado, no es suficiente”, motivo por el que ha pedido a los presentes “que no os confiéis, que no os durmáis en los laureles y que apoyéis la labor que coordinará este comité de campaña”.

Asimismo, el dirigente provincial ha indicado que “estos meses han servido para que a partidos como Ciudadanos y Podemos se les caiga la careta”. “Sabemos que Podemos es más radical de lo que parecía. Sabemos que C’s es capaz de pactar con el diablo. Y los votantes de uno y otro partido también se han dado cuenta seguro”, ha remarcado.

Finalmente, el presidente provincial ha defendido la necesidad de que en España haya “un partido serio y responsable como el PP en el Gobierno. Porque España necesita un Gobierno moderado y estable para llevar a adelante las reformas necesarias para seguir creando empleo y, lo que es lo mismo, oportunidades de progreso y desarrollo para los españoles”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.