El Partido Popular de Castellón se reorganiza “para revitalizar a las bases y recuperar la ilusión de los afiliados”

getfile (1)
image-350868
En la reunión de la Junta Local celebrada esta semana la presidenta Begoña Carrasco anunció cinco nuevas incorporaciones a la ejecutiva que “tienen muchas ganas de trabajar y aportarán ilusión y entusiasmo”

Carrasco anuncia un “plan para revitalizar a las bases del partido y especialmente a los jóvenes con el objetivo de recuperar la ilusión de nuestros afiliados”La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, anunció en el transcurso de la reunión de la Junta Local del PP celebrada esta semana que “vamos a poner en marcha un ambicioso plan que nos permita reorganizar la estructura del partido a nivel local con el objetivo de revitalizar a las bases”.

“Queremos trasladar a nuestros afiliados toda las acciones que estamos poniendo en marcha y la actividad generada con el objetivo de volver a ilusionarlos en un proyecto que, sin duda, es el mejor para el futuro de nuestros hijos” ha añadido Carrasco.

En este sentido, la presidenta de los populares castellonenses también ha anunciado la incorporación de cinco personas nuevas a la Junta Local para cubrir parte de las vacantes existentes. “Personas que tienen muchas ganas de trabajar y que aportarán ilusión e ideas al equipo”. Se trata de Carlota Castelló, Carla Bastán, César Lapica, Alejandra Guerrero y Sergio Serra.

“Debemos dejar que entre gente nueva que aporte experiencia y ganas


Leave a Reply

Your email address will not be published.