El Parque de Viveros se prepara para recibir la gira de Melendi ‘Un alumno más’

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Sí, Melendi llega a Valencia en estado puro y con la mejor de sus giras. El cantante asturiano presentará su séptimo álbum, ‘Un alumno más’, sobre los escenarios más prestigiosos de nuestro país y, como no podía ser de otra manera, la cita con Valencia era inevitable.

El 11 de julio Melendi se reencontrará con sus seguidores en Valencia a las 22:00 horas en el Parque de Viveros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.melendioficial.com y en los puntos físicos habituales de venta.

Cartel de la gira de Melendi.
image-200509

Cartel de la gira de Melendi.

Con una puesta en escena única, preparada exprofeso para este tour, el cantante vuelve al formato de los grandes recintos y amplia capacidad de público. Desde que comenzó el mes de mayo Melendi está recorriendo las principales ciudades españolas con una gira muy ambiciosa, con un montaje y producción espectacular y un equipo técnico de primera magnitud.

Melendi está imparable en su gira, llenando todos los recintos por donde pasa, con cifras de gran estrella como las más de 14.000 personas que acudieron al Barclaycard Center de Madrid o los más de 16.000 seguidores que se dieron cita en el Palau Sant Jordi.

Como dice el propio artista, “no hay mejor ‘vuelta al cole’ que cuando se hace con un disco y una gira bajo el brazo”.

Melendi comienza nueva etapa para mostrar en directo sus nuevos temas y sobre todo, para disfrutar en el terreno donde se siente más a gusto: en los escenarios y arropado por el calor de su público.

Tras su paso por Valencia, Melendi tiene previsto trece conciertos más distribuidos por toda la geografía española que van desde ciudades como Ávila y Benidorm hasta Madrid, Sevilla y Vitoria.


Leave a Reply

Your email address will not be published.