El paro baja en la Comunitat en 3.371 personas en el mes de julio

Climent 'El Servef ha aumentado en 4 millones las ayudas a los Centros Especiales de Empleo en esta legislatura'.El número de parados registrados en las oficinas de empleo en la Comunitat Valenciana bajó en 3.371 personas en julio, lo que supone un -0,86% menos que en junio, ligeramente superior al recorte nacional del desempleo, del -0,8%.

Además, hubo 41.881 parados menos en la Comunitat, un -9,71%, en relación con julio de 2016, también ligeramente por encima del descenso medio nacional (-9,4%).

De este modo, la Comunitat Valenciana cuenta con 389.237 desempleados en el séptimo mes del año, ha informado este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En España, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en julio en 26.887 desempleados respecto al mes anterior.

Así, el volumen total de parados alcanzó a finales de julio la cifra de 3.335.924 desempleados, su nivel más bajo de los últimos ocho años

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.