3600_Banner_TR_980x90

El Papa Francisco se fotografía con los actores de Ben Hur

Valencia noticias | Redacción El Papa Francisco recibió en audiencia a los actores de Ben-Hur: Nazanin Boniadi y el actor Rodrigo Santoro (en el papel de Jesucristo) que se encuentran actualmente rodando la película en Roma. Estos hicieron un hueco en su apretada agenda para asistir a la audiencia del Papa Francisco en el Vaticano.

BEN-HUR
image-185744

BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ. También la protagonizan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

BEN-HUR

[schema type=”movie” name=”BEN-HUR” description=”BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ. También la protagonizan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.” director=”Timur Bekmambetov ” producer=”Sean Daniel, Mark Burnett, Joni Levin y Duncan Henderson ” actor_1=”Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, y coprotagonizada por Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia ” ]

 

 

 

 

 

 

 

 

Estreno:         18 Marzo 2016

 

 

 

 

ESTA PELÍCULA AÚN NO HA SIDO CALIFICADA

 

 

LOS TÍTULOS DE CRÉDITO NO SON DEFINITIVOS Y PUEDEN VARIAR

 

 

 

“Ben-Hur” es un estreno de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.