El Palmar celebrará los concursos de ‘All i Pebre’ y ‘Arròs del senyoret’

Valencia Noticias | Redacción.- El Palmar celebrará los concursos gastronómicos de ‘All i Pebre’ y de ‘Arròs del Senyoret’ con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el presidente de la Asociación de Hostelería de El Palmar, Emilio Gálvez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para patrocinar los dos certámenes.

IMG_7745

El “III Concurs d’Arròs del Senyoret” tendrá lugar el próximo martes 14 de abril en El Palmar. En este certamen, en el que participarán cerca de 30 restaurantes de l’ Albufera, se ofrecerán degustaciones de este plato a todos los asistentes.

El “VI Concurs d’All i Pebre” se celebrará la primera semana de mayo en El Palmar, con la participación de más de 50 restaurantes procedentes principalmente de la zona de l’ Albufera.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha comentado al respecto que “desde el Patronato Provincial de Turismo patrocinamos e impulsamos los certámenes gastronómicos con el objetivo de dar a conocer los platos tradicionales de la provincia y fomentar nuestra gastronomía”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hostelería de El Palmar, Gálvez, ha agradecido la ayuda de la Diputación “para apoyar la cocina valenciana y dar a conocer nuestros platos y productos en dos certámenes”.

“El próximo martes, haremos un homenaje al arroz y en mayo, celebraremos el concurso de all i pebre para todo el pueblo y repartiremos degustaciones de este plato y bebidas de manera gratuita“ ha añadido Gálvez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.