El Palau de la Música ofrece un concierto con los mejores fragmentos de ‘Star Wars’

El Péndulo | Redacción.– El Palau de la Música de Valencia acoge mañana miércoles, a las 20:00 horas, el concierto ‘Stars Wars’, protagonizado por la Excelentia Pops Symphony Orchestra y el Cor de la Universitat Politècnica de València, bajo la dirección de Óscar Navarro. Se trata de un concierto organizado por la Fundación Excelencia, en el que el público podrá escuchar los mejores fragmentos musicales de todos los episodios de la saga.

image-268987

La dirección correrá a cargo de bajo de Óscar Navarro.

De esta manera, más de 100 músicos de la Orquesta se reunirán en el escenario de la Sala Iturbi, por tocar todos aquellos temas tan conocidos y admirados del compositor norteamericano.

La Excelentia Pops Symphony Orchestra es la formación de la Fundación Excelentia para los conciertos de pop en versión sinfónica. Está integrada por profesores de dilatada experiencia, que han tocado en los atriles de las más prestigiosas orquestas de España y de Europa. Ha sido dirigida por importantes maestros como Michail Jurowski, Jean Jacques Kantorow, Thomas Sanderling, Kynan Johns, János Kovács, Alexánder Polyanichko o Henrik Schfer. Asimismo han actuado con la Orquesta, solistas como Renaud Capuçon, Maxim Rysanov, Leticia Moreno y Eric Le Sage. La Orquesta invita regularmente a concertinos de las mejores formaciones mundiales como la Royal Concertgebouw o la Israel Philharmonic.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.