El Palau celebra dos conciertos de jazz para bebés y niños

El Palau de la Música de Valencia acoge este sábado conciertos de jazz diseñados para bebés, y niños menores de cinco años que podrán estar acompañados por sus familiares, y disfrutar de diferentes actividades con las que poder bailar y cantar en un espacio abierto.

Una de los conciertos del año pasado en el Palau
image-18766

Una de los conciertos del año pasado en el Palau

Estos conciertos interactivos, incluidos en el programa “Jazzeando con bebés” y programados para más de 50 bebés en cada turno, estimularán y despertarán los sentidos de los pequeños además de permitir que disfruten de diferentes ritmos como el swing, la bossanova o las melodías caribeñas, entre otros.

De alrededor de una hora de duración para que puedan asimilar mejor los contenidos, el programa cuenta con tres músicos poli-instrumentistas con una gran experiencia como docentes que, además, tienen la capacidad de interactuar con este público tan exigente, ofreciendo intervenciones de carácter teatral y mímica. La formación musical incluye saxo, flauta, bajo eléctrico, piano y voz.

Las actuaciones que se celebrarán este sábado en dos sesiones, una de mañana a las 12 horas y otra a las 17 horas se celebrarán en la Sala García Navarro y contarán con la presencia de la Presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Palau celebra dos conciertos de jazz para bebés y niños"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.