El Palacio de Congresos de Valencia alberga el V Congreso Internacional de Marketing Educativo – Eduketing

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo jueves 19 de febrero arranca la quinta edición del Congreso Internacional Marketing Educativo – Eduketing, que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia hasta el viernes 20.

Este año el congreso versará sobre ‘Captación y fidelización de alumnos en los centros educativos’ y  contará con más de veinte profesionales que compartirán, con los asistentes, conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias y debates.

eduketing-iv-edicion-valencia

La inteligencia del marketing y su aplicación en el sector educativo, las estrategias de captación y fidelización en Centros Escolares a través de las redes sociales o la importancia del Antiguo Alumno como el mejor prescriptor de un centro, serán algunos de los temas clave.  La calidad de las anteriores ediciones han hecho de EDUKETING un referente internacional en la búsqueda de la calidad en la enseñanza y en la aplicación del marketing en el sector educativo, sin olvidar las conferencias dirigidas al profesorado y los equipos directivos desde la pedagogía.

Numerosas empresas implicadas en este gran proyecto, patrocinan y estarán presentes en el Congreso, ofreciendo las novedades para este sector.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.