El pabellón municipal de Aldaia acogió la II Velada de boxeo

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado viernes se celebró en el Pabellón Municipal de Aldaia la II Velada de boxeo a cargo del varias veces campeón de España Jonathan Saavedra.

En ella participaron boxeadores de varias categorías, modalidades y clubes como el de Aldaia y el de Quart, completando un total de 8 combates durante toda la noche.

IMG_7190

Todos los combates fueron realmente entrañables, cada uno compuesto por tres asaltos de un minuto cada uno y en la que un jurado compuesto por expertos en el mundo del boxeo designaba un vencedor para cada uno.

Aunque el combate más destacado de la velada fue el que protagonizó el propio Jonathan Saavedra contra su oponente, resultando el aldaiense vencedor del combate.

Al final de cada combate se hizo entrega de una medalla para cada uno de los boxeadores.

IMG_7297

Fueron muchas las personas que se acercaron al pabellón a presenciar los combates y sobre todo a apoyar y animar a los boxeadores, tanto desde las gradas como desde la parte inferior del ring.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.