cabecera-osito
image-429406
Será el próximo 29 de octubre cuando jóvenes especialmente procedentes de la comarca de Camp de Turia tengan la oportunidad de ganar el concurso y una plaza en la final del certamen provincial de Miss & Mr. Ciudad de Valencia.

Tras seis ediciones la elección de Miss & Mr. El Osito C.C. (Camp de Turia) se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los jóvenes que ansían tener una oportunidad en el mundo de la moda y la pasarela. Esa ésa una de las razones por lo que a la convocatoria de casting se presentan jóvenes de todos los rincones de la Com. Valenciana en todas sus ediciones.

El casting al que han confirmado su asistencia decenas de jóvenes mediante preinscripción comenzará a las 12:00 h. del sábado 29 de octubre, hora a la que se cerrará definitivamente el plazo de inscripción.

Entre los candidatos y candidatas inscritos el jurado seleccionará a 20 finalistas; 10 chicos y 10 chicas que a partir de las 18:00 h. participarán en la gala y desfile de moda en el que lucharán por el título en juego y su pese a la final provincial que solo conseguirán los 3 primeros por categoría femenina y masculina.

El casting y la gala de elección estarán presentadas por el periodista valenciano Carles Navarro ayudado por la bellísima Ana García, Miss El Osito C.C. 2015.

Han confirmado su presencia en el jurado de la gala, la indumentarista Carmen Asins; la bloguera, Paloma Silla; Julio Segura, Míster El Osito C.C. 2015 y Mr. Internacional Com. Valenciana 2016;  y Rosa Gallego, diseñadora.

Los candidatos y candidatas vestirán las últimas colecciones de las firmas, Celio, Jennifer, La Mar de Bonita, Ysabel Mora, Nit Swim Barcelona y Sánchez Cano.

Como artistas invitados durante la gala descubrimos el talento de la joven cantante Andrea Soto y José María Decalle.

Los detalles florales de la gala correarán a cargo de Sibila Arte Floral y la peluquería y maquillaje de Marian Cabeza Centros de Formación.