El Olympia recibe ‘Las Minas de Puerto Flamenco’ en junio

El Péndulo | Redacción.- La pasión, las ausencias y las músicas que impregnan el flamenco en el ámbito portuario será el nuevo espectáculo que el Teatro Olympia pondrá en escena, a partir del 8 de junio, con el montaje musical ‘La Minas Puerto Flamenco’.

En rueda de prensa, el director de la gira, Aurelio Solana comentó que “es un show realizado con mucha sensibilidad, con muchos palos como las habaneras, las guajiras o las coplas. Hemos realizado un espectáculo muy abierto que gustará a todos los amantes del género”.

Óscar de Manuel, Aurelio Solana y Francis Montesinos. (Foto-Manuel Molines).
image-364982

Óscar de Manuel, Aurelio Solana y Francis Montesinos. (Foto-Manuel Molines).

El espectáculo se inspira en la relación de la música con los puertos de todo el mundo a lo largo de la historia. Estos recintos han sido casa y cuna de artistas de todo tipo gracias su intensa vida diurna y nocturna.

Acompañando a Solana también estuvieron el músico e instrumentista Óscar de Manuel y el modisto valenciano Francis Montesinos que ejerce como asesor del proyecto.

A lo largo de una hora y media, ‘Las Minas Puerto Flamenco’ sube al escenario a un elenco de diez artistas premiados en el festival de cante de Las Minas de La Unión (Murcia) de diversas especialidades. Se trata de Amador Rojas, Eduardo Guerrero y Yolanda Osuna al baile; Javier Ibáñez y José Tomás a la guitarra; Manuel Plantón a la percusión; los cantaores Gema Jiménez, Manuel Soto y Bernardo Miranda y Óscar de Manuel a la flauta.


One Response to "El Olympia recibe ‘Las Minas de Puerto Flamenco’ en junio"

  1. Alfonso  19 de mayo de 2016 at 17:45

    Chicos, tenemos 6 entradas para 3×2, en principio, de empresas.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.