El Olympia recibe el ‘Flamenco Passion’ de José Porcel tras su triunfo mundial

José Porcel en un momento del espectáculo. (Foto-R.Fariña-VLCNoticias)
image-206565

José Porcel en un momento del espectáculo.

El Péndulo | Redacción.- El montaje de ‘Flamenco Passion’, que estará en el Teatro Olympia hasta el próximo 2 de agosto, cuenta con 15 artistas sobre el escenario entre bailaores, guitarras, percusionistas y cantaores. Todo un verdadero derroche de técnica, de sentimiento y verdad sobre las tablas que consigue transmitir al espectador la alegría, la fuerza y la pasión de este arte esencialmente español.

José Porcel comenzó a bailar cuando todavía era prácticamente un niño y profesionalmente dio el salto en Valencia, con el Ballet de Valencia en 1989.

Ahora vuelve a la tierra que le vio nacer como artista para ofrecer ‘Flamenco Passion’, un espectáculo que lleva rodando por todo el mundo desde hace dos años y que ha cosechado notables éxitos de crítica y público

Porcel estará con su compañía dos semanas en Valencia pero ya prepara la próxima temporada. Con su nuevo espectáculo tienen cerradas más de 60 actuaciones en Estados Unidos y otros compromisos que hasta principios de 2016. Algo, que él mismo advierte, no es demasiado habitual en estos tiempos. Tan notable éxito y trabajo asegurado puede deberse, según indica el artista, a que el flamenco continúa siendo un arte tremendamente valorado fuera de nuestras fronteras. “El flamenco no está de moda, el flamenco perdura”, subraya el bailarín.


Leave a Reply

Your email address will not be published.